Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD)

Diana María Ramírez Carvajal

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaFacultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD)
EditorialControversia Procesal-Maestría En Derecho Procesal
Número de páginas30
ISBN (versión impresa)958-33-9936-1
EstadoPublicada - 1 ene 2006

Citar esto

Ramírez Carvajal, D. M. (2006). Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). En Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD) Controversia Procesal-Maestría En Derecho Procesal.
Ramírez Carvajal, Diana María. / Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). Controversia Procesal-Maestría En Derecho Procesal, 2006.
@inbook{0cb01b73891c43868bbe20a7ecad5b12,
title = "Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD)",
author = "{Ram{\'i}rez Carvajal}, {Diana Mar{\'i}a}",
year = "2006",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "958-33-9936-1",
booktitle = "Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD)",
publisher = "Controversia Procesal-Maestr{\'i}a En Derecho Procesal",

}

Ramírez Carvajal, DM 2006, Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). En Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). Controversia Procesal-Maestría En Derecho Procesal.

Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD). / Ramírez Carvajal, Diana María.

TY - CHAP

T1 - Facultades probatorias del juez en el Estado Social de Derecho (CD)

AU - Ramírez Carvajal, Diana María

PY - 2006/1/1