Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica

GUSTAVO ALONSO GONZÁLEZ VALENCIA

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaFormación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica
EditorialInvestigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación
Número de páginas8
ISBN (versión impresa)AE-2017-17004516
EstadoPublicada - 1 ene 2017

Citar esto

GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVO. ALONSO. (2017). Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. En Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación.
GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVO ALONSO. / Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación, 2017.
@inbook{a6ed63f175dd496d940d58399f60c3c2,
title = "Formaci{\'o}n de maestros desde una perspectiva etnogr{\'a}fica: disyunci{\'o}n entre la teor{\'i}a y la pr{\'a}ctica",
author = "{GONZ{\'A}LEZ VALENCIA}, {GUSTAVO ALONSO}",
year = "2017",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "AE-2017-17004516",
booktitle = "Formaci{\'o}n de maestros desde una perspectiva etnogr{\'a}fica: disyunci{\'o}n entre la teor{\'i}a y la pr{\'a}ctica",
publisher = "Investigaci{\'o}n en Did{\'a}ctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y l{\'i}neas de investigaci{\'o}n",

}

GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVOALONSO 2017, Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. En Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación.

Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. / GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVO ALONSO.

Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación, 2017.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

TY - CHAP

T1 - Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica

AU - GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVO ALONSO

PY - 2017/1/1

Y1 - 2017/1/1

M3 - Capítulo

SN - AE-2017-17004516

BT - Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica

PB - Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación

ER -

GONZÁLEZ VALENCIA GUSTAVOALONSO. Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. En Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación. 2017