Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica

GUSTAVO ALONSO GONZÁLEZ VALENCIA

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaFormación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica
EditorialInvestigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación
Número de páginas8
ISBN (versión impresa)AE-2017-17004516
EstadoPublicada - 1 ene 2017

Tipos de productos de Colciencias

  • Capítulo en libro de investigación

Citar esto

GONZÁLEZ VALENCIA, GUSTAVO. ALONSO. (2017). Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica. En Formación de maestros desde una perspectiva etnográfica: disyunción entre la teoría y la práctica Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación.