Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín

LILIANA GONZÁLEZ PALACIO, Sandra Isabel Arango Vásquez, Claudia Patricia Vásquez Lopera

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaHacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín
EditorialGestión De La Tecnología Y La Innovación Para La Competitividad En Mercados Abiertos. Memorias, Iii Congreso Internacional De Gestión Tecnológica E Innovación 2012.
Número de páginas14
ISBN (versión impresa)978-958-764-093-9
EstadoPublicada - 1 ene 2012

Tipos de productos de Colciencias