Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaIdentidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó
EditorialBecas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.
Número de páginas6
ISBN (versión impresa)978-958-785-136-6
EstadoPublicada - 1 ene 2018

Tipos de productos de Colciencias

  • Capítulo en libro de investigación

Citar esto

Alvarez Torres, J. H., & Vásquez Atehortúa, J. C. (2018). Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. En Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa..