Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaIdentidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó
EditorialBecas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.
Número de páginas6
ISBN (versión impresa)978-958-785-136-6
EstadoPublicada - 1 ene 2018

Citar esto

Alvarez Torres, J. H., & Vásquez Atehortúa, J. C. (2018). Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. En Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa..
Alvarez Torres, Jair Hernando ; Vásquez Atehortúa, Juan Camilo. / Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa., 2018.
@inbook{76c1a313d09a4b8d87f867798315d869,
author = "{Alvarez Torres}, {Jair Hernando} and {V{\'a}squez Atehort{\'u}a}, {Juan Camilo}",
year = "2018",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-785-136-6",
booktitle = "Identidad, educaci{\'o}n y narraci{\'o}n: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Choc{\'o}",
publisher = "Becas para la excelencia docente: Educaci{\'o}n por un nuevo pa{\'i}s. Experiencias de investigaci{\'o}n en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.",

}

Alvarez Torres, JH & Vásquez Atehortúa, JC 2018, Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. En Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.

Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. / Alvarez Torres, Jair Hernando; Vásquez Atehortúa, Juan Camilo.

TY - CHAP

T1 - Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó

AU - Alvarez Torres, Jair Hernando

AU - Vásquez Atehortúa, Juan Camilo

PY - 2018/1/1

Y1 - 2018/1/1

M3 - Capítulo

SN - 978-958-785-136-6

BT - Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó

PB - Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa.

ER -

Alvarez Torres JH, Vásquez Atehortúa JC. Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. En Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa. 2018