Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho

Mabel Londono Jaramillo

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigación

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaIncidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho
EditorialCatalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente.
Número de páginas7
ISBN (versión impresa)978-958-8385-64-8
EstadoPublicada - 1 ene 2011

Citar esto

Londono Jaramillo, M. (2011). Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. En Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho Catalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente..
Londono Jaramillo, Mabel. / Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. Catalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente., 2011.
@inbook{97adf8537f574ce8ab1fd6ef915326b2,
author = "{Londono Jaramillo}, Mabel",
year = "2011",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-8385-64-8",
booktitle = "Incidencia de la congesti{\'o}n y la mora judicial en la eficacia del derecho",
publisher = "Catalogo De Investigaci{\'o}n, Universidad Cat{\'o}lica De Oriente.",

}

Londono Jaramillo, M 2011, Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. En Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. Catalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente.

Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. / Londono Jaramillo, Mabel.

TY - CHAP

T1 - Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho

AU - Londono Jaramillo, Mabel

PY - 2011/1/1

Y1 - 2011/1/1

M3 - Capítulo

SN - 978-958-8385-64-8

BT - Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho

PB - Catalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente.

ER -

Londono Jaramillo M. Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. En Incidencia de la congestión y la mora judicial en la eficacia del derecho. Catalogo De Investigación, Universidad Católica De Oriente. 2011