Informe a la Comisión Interamericana de DDHH: Procesos de Reasentamiento de población en Colombia: desde Marzo 2014 hasta Marzo 2015

Universidad de Medellín

Resultado de la investigación: Apropiación SocialEstrategias de Comunicación del Conocimiento

Resumen

Descripción: El Informe a la Comisión Interamericana de DDHH: Procesos de Reasentamiento de población en Colombia tiene como objetivo informar sobre la grave violación de DDHH de la población en condición de vulnreabilidad. La Clínica Jurídica de la UDEM investigó en particular las irregularidades de la actuación informal de la Administración en el reasentamiento de personas afectadas por desastres naturales. El Informe se realizó en el marco de la Alianza de DDHH-Universidades de Antioquia-Universidad de Minnesota financiada por USAID.
Idioma originalEspañol (Colombia)
EstadoPublicada - 1 ene 2015