"La comunicación integrada de marketing (CIM): un acercamiento a la evolución del concepto"

NELCY ROCÍO ESCOBAR MORENO

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)161-192 
Número de páginas32
PublicaciónSemestre Económico
Volumen17
N.º35
EstadoPublicada - 1 ene 2014

Citar esto

ESCOBAR MORENO, NELCY ROCÍO. / "La comunicación integrada de marketing (CIM): un acercamiento a la evolución del concepto". En: Semestre Económico. 2014 ; Vol. 17, N.º 35. pp. 161-192 .
@article{e008cb193bd54d139aa17746a5fe70b0,
title = "{"}La comunicaci{\'o}n integrada de marketing (CIM): un acercamiento a la evoluci{\'o}n del concepto{"}",
author = "{ESCOBAR MORENO}, {NELCY ROC{\'I}O}",
year = "2014",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
volume = "17",
pages = "161--192 ",
journal = "Semestre Econ{\'o}mico",
issn = "0120-6346",
number = "35",

}

"La comunicación integrada de marketing (CIM): un acercamiento a la evolución del concepto". / ESCOBAR MORENO, NELCY ROCÍO.

En: Semestre Económico, Vol. 17, N.º 35, 01.01.2014, p. 161-192 .

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

TY - JOUR

T1 - "La comunicación integrada de marketing (CIM): un acercamiento a la evolución del concepto"

AU - ESCOBAR MORENO, NELCY ROCÍO

PY - 2014/1/1

Y1 - 2014/1/1

M3 - Artículo

VL - 17

SP - 161-192 

JO - Semestre Económico

JF - Semestre Económico

SN - 0120-6346

IS - 35

ER -