Olga Cecilia Restrepo Yepes, LUISA FERNANDA BEDOYA TABORDA, JUAN DIEGO RESTREPO YEPES, MAURICIO ZAPATA OSPINA

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaLa necesidad de construir redes de Conocimiento en el contexto universitario: El caso de los observatorios jurídicos.
EditorialAUDITORIO CONSTITUCIONAL, Discusión y reflexión sobre algunos temas de investigación jurídica
Número de páginas38
ISBN (versión impresa)978-958-58751-9-7
EstadoPublicada - 1 ene 2016

Tipos de productos de Colciencias

• Capítulo en libro de investigación

Citar esto

Restrepo Yepes, O. C., BEDOYA TABORDA, LUISA. FERNANDA., RESTREPO YEPES, JUAN. DIEGO., & ZAPATA OSPINA, MAURICIO. (2016). La necesidad de construir redes de Conocimiento en el contexto universitario: El caso de los observatorios jurídicos. En La necesidad de construir redes de Conocimiento en el contexto universitario: El caso de los observatorios jurídicos. AUDITORIO CONSTITUCIONAL, Discusión y reflexión sobre algunos temas de investigación jurídica.