Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaMODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (UNIVERSITARIA)
EditorialAprendizaje-Servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en Educación Superior
Número de páginas5
ISBN (versión impresa)978-84-608-8632-7
EstadoPublicada - 1 ene 2016

Tipos de productos de Colciencias

• Capítulo en libro de investigación

Citar esto

VÁSQUEZ PANIAGUA, JOSÉ. ALFREDO. (2016). MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (UNIVERSITARIA). En MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (UNIVERSITARIA) Aprendizaje-Servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en Educación Superior.