Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication Monitor

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

En este artículo se presentan los datos más destacados de la opinión ofrecida por los comunicadores estratégicos y relacionistas públicos colombianos que participaron en el Latin American Communication Monitor en su primera versión, reportada en 2015 y con proyecciones a 2017. Se analiza la preferencia sobre los medios, canales e instrumentos que consideran relevantes en el ejercicio profesional en un futuro cercano y que condicionan su trabajo en la actualidad. Los argumentos para estas preferencias son revisados y comparados con los resultados de la región latinoamericana.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Número de artículoN 2
Páginas (desde-hasta)67 - 95
Número de páginas29
PublicaciónComHumanitas
Volumenv 7
N.º2
EstadoPublicada - 2016

Palabras clave

  • Latin American Communication Monitor
  • Relaciones públicas
  • Networking
  • Redes sociales
  • Relacionistas públicos colombianos

Citar esto