Perspectiva Contemporánea en el estudio de los principios del derecho procesal

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaPerspectiva Contemporánea en el estudio de los principios del derecho procesal
EditorialReflexones Teoricas Sobre Direito Material E Processual. Estudios Juridicos En Homenagem Ao Jubileo De Diamante Do Facultade Estadual De Direito De Ponta Grossa
Número de páginas27
ISBN (versión impresa)9788567447100
EstadoPublicada - 1 ene 2014

Tipos de productos de Colciencias

• Capítulo en libro de investigación

Citar esto

BUSTAMANTE RÚA, MÓNICA. MARÍA. (2014). Perspectiva Contemporánea en el estudio de los principios del derecho procesal. En Perspectiva Contemporánea en el estudio de los principios del derecho procesal Reflexones Teoricas Sobre Direito Material E Processual. Estudios Juridicos En Homenagem Ao Jubileo De Diamante Do Facultade Estadual De Direito De Ponta Grossa.