¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal

ERNESTO PÉREZ MORÁN

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojada¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal
EditorialLa estética televisiva en las series contemporáneas
Número de páginas20
ISBN (versión impresa)9788417203337
EstadoPublicada - 1 ene 2018

Citar esto

PÉREZ MORÁN, ERNESTO. (2018). ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. En ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal La estética televisiva en las series contemporáneas.
PÉREZ MORÁN, ERNESTO. / ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. La estética televisiva en las series contemporáneas, 2018.
@inbook{d899bb7fcd5c413197ee948cd9f37e41,
author = "{P{\'E}REZ MOR{\'A}N}, ERNESTO",
year = "2018",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "9788417203337",
booktitle = "¿Plata o plomo? La est{\'e}tica comparada de Narcos y El Patr{\'o}n del mal",
publisher = "La est{\'e}tica televisiva en las series contempor{\'a}neas",

}

PÉREZ MORÁN, ERNESTO 2018, ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. En ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. La estética televisiva en las series contemporáneas.

¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal. / PÉREZ MORÁN, ERNESTO.

TY - CHAP

T1 - ¿Plata o plomo? La estética comparada de Narcos y El Patrón del mal

AU - PÉREZ MORÁN, ERNESTO

PY - 2018/1/1