SEMILLERO DE INVESTIGACION APLICADO EN MERCADEO 2014-I: desde Enero 2014 hasta Junio 2014

Universidad de Medellín

Resultado de la investigación: Apropiación SocialEstrategias Pedagógicas para el fomento a la CTI

Resumen

Descripción: El semillero Aplicado en Marketing constituye el último nivel de formación en semilleros de Investigación de los 3 niveles propuestos por la Universidad de Medellín. En este espacio los estudiantes participan como Auxiliares de Investigación de alguno de los proyectos de Investigación que se encuentra en curso en el Grupo TETRIX Marketing. Allí esperan cumplir labores propias de investigación asociadas con la obtención de un producto investigativo; el cual permitirá que luego de haber cursado los 3 nivles de semillero puedan certificarse como estudiantes con Mérito Investigativo.
Idioma originalEspañol (Colombia)
EstadoPublicada - 1 ene 2014