SISTEMA DE REFUERZO DE SUELO CON LLANTAS EN DESUSO Y MÉTODO DE ELABORACIÓN DEL MISMO

César Augusto Hidalgo Montoya (Inventor), JUAN JOSÉ BUSTAMANTE HERNANDEZ (Inventor)

Producción científica: Patente

Resumen

Sistema alternativo para el refuerzo de suelos que puede ser usado en la construcción de muros de contención y terraplenes, el mejoramiento de subrasante de vías y el control de erosión.

Propuesta de valor
La tecnología emplea un proceso constructivo simple, proporciona una alternativa para la construcción de infraestructura de bajo costo y una solución para el aprovechamiento de llantas usadas con un procedimiento mínimo de consumo energético.
Título traducido de la contribuciónSOIL REINFORCEMENT SYSTEM WITH DISUSED TIRES AND METHOD FOR ITS ELABORATION.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Número de patenteNC2017/0003522
Fecha de introducción11/04/17
EstadoPublicada - 30 sep. 2018

Tipos de productos de Minciencias

  • Productos tecnológicos patentados o en proceso

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'SISTEMA DE REFUERZO DE SUELO CON LLANTAS EN DESUSO Y MÉTODO DE ELABORACIÓN DEL MISMO'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto