Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil

Carlos Mario Molina Betancur, Mabel Londono Jaramillo, Alba Luz Muñoz Restrepo, Diana María Ramírez Carvajal

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialSello Editorial Universidad De Medellin
Número de páginas1
ISBN (versión impresa)958-98272-5-X
EstadoPublicada - 1 ene 2008

Citar esto

Molina Betancur, C. M., Londono Jaramillo, M., Muñoz Restrepo, A. L., & Ramírez Carvajal, D. M. (2008). Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil. Sello Editorial Universidad De Medellin .
Molina Betancur, Carlos Mario ; Londono Jaramillo, Mabel ; Muñoz Restrepo, Alba Luz ; Ramírez Carvajal, Diana María. / Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.
@book{ae9e69e0f9b845ce880ce9547d466f99,
title = "Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil",
author = "{Molina Betancur}, {Carlos Mario} and {Londono Jaramillo}, Mabel and {Mu{\~n}oz Restrepo}, {Alba Luz} and {Ram{\'i}rez Carvajal}, {Diana Mar{\'i}a}",
year = "2008",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "958-98272-5-X",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

Molina Betancur, CM, Londono Jaramillo, M, Muñoz Restrepo, AL & Ramírez Carvajal, DM 2008, Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil. Sello Editorial Universidad De Medellin .

Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil. / Molina Betancur, Carlos Mario; Londono Jaramillo, Mabel; Muñoz Restrepo, Alba Luz; Ramírez Carvajal, Diana María.

Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

TY - BOOK

T1 - Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil

AU - Molina Betancur, Carlos Mario

AU - Londono Jaramillo, Mabel

AU - Muñoz Restrepo, Alba Luz

AU - Ramírez Carvajal, Diana María

PY - 2008/1/1

Y1 - 2008/1/1

M3 - Libro

SN - 958-98272-5-X

BT - Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin

ER -

Molina Betancur CM, Londono Jaramillo M, Muñoz Restrepo AL, Ramírez Carvajal DM. Sobre la conducta de las partes. Efectos probatorios en el proceso civil. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2008. 1 p.