Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación

Luis Horacio Botero Montoya

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialSello Editorial Universidad De Medellin 
Número de páginas1
ISBN (versión impresa)978-958-8692-09-8
EstadoPublicada - 1 ene 2011

Citar esto

Botero Montoya, L. H. (2011). Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación. Sello Editorial Universidad De Medellin .
Botero Montoya, Luis Horacio. / Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2011. 1 p.
@book{61a777eb31bd48ab988daa947614f6c4,
title = "Teor{\'i}a De P{\'u}blicos. Lo P{\'u}blico Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicaci{\'o}n",
author = "{Botero Montoya}, {Luis Horacio}",
year = "2011",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-8692-09-8",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

Botero Montoya, LH 2011, Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación. Sello Editorial Universidad De Medellin .

Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación. / Botero Montoya, Luis Horacio.

Sello Editorial Universidad De Medellin , 2011. 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

TY - BOOK

T1 - Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación

AU - Botero Montoya, Luis Horacio

PY - 2011/1/1

Y1 - 2011/1/1

M3 - Libro

SN - 978-958-8692-09-8

BT - Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin 

ER -

Botero Montoya LH. Teoría De Públicos. Lo Público Y Lo Privado En La Perspectiva De La Comunicación. Sello Editorial Universidad De Medellin , 2011. 1 p.