Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia

Luis Horacio Botero Montoya

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Idioma originalInglés estadounidense
Páginas (desde-hasta)57 - 59, 
PublicaciónPublic Relations Review
Volumen39
EstadoPublicada - 1 ene 2013

Citar esto

@article{b163f93c7f0f44388af38e0ea814ecf1,
title = "Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia",
author = "{Botero Montoya}, {Luis Horacio}",
year = "2013",
month = "1",
day = "1",
language = "American English",
volume = "39",
pages = "57 -- 59, ",
journal = "Public Relations Review",
issn = "0363-8111",
publisher = "Elsevier BV",

}

Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia. / Botero Montoya, Luis Horacio.

En: Public Relations Review, Vol. 39, 01.01.2013, p. 57 - 59, .

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - JOUR

T1 - Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia

AU - Botero Montoya, Luis Horacio

PY - 2013/1/1

Y1 - 2013/1/1

M3 - Article

VL - 39

SP - 57 - 59, 

JO - Public Relations Review

JF - Public Relations Review

SN - 0363-8111

ER -