Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia

Luis Horacio Botero Montoya, Andrés Felipe Giraldo Dávila

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Idioma originalInglés estadounidense
Páginas (desde-hasta)57-59 
Número de páginas3
PublicaciónPublic Relations Review
Volumen39
N.ºN/A
EstadoPublicada - 1 ene 2013

Citar esto

@article{b163f93c7f0f44388af38e0ea814ecf1,
title = "Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia",
author = "{Botero Montoya}, {Luis Horacio} and {Giraldo D{\'a}vila}, {Andr{\'e}s Felipe}",
year = "2013",
month = "1",
day = "1",
language = "American English",
volume = "39",
pages = "57--59 ",
journal = "Public Relations Review",
issn = "0363-8111",
publisher = "Elsevier BV",
number = "N/A",

}

Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia. / Botero Montoya, Luis Horacio; Giraldo Dávila, Andrés Felipe.

En: Public Relations Review, Vol. 39, N.º N/A, 01.01.2013, p. 57-59 .

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

TY - JOUR

T1 - Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands¿ transnational crisis in Colombia

AU - Botero Montoya, Luis Horacio

AU - Giraldo Dávila, Andrés Felipe

PY - 2013/1/1

Y1 - 2013/1/1

M3 - Article

VL - 39

SP - 57-59 

JO - Public Relations Review

JF - Public Relations Review

SN - 0363-8111

IS - N/A

ER -