Fomento de la comprensión critica a través de la lectura analítica de cuentos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Rural Churidó Pueblo del municipio de Apartadó, Antioquia

  • Vilma Fernández Arroyo Pineda
  • Enrique Gómez Cavadia
  • Héctor Díaz Néver
  • Julia Edit Santos
  • Yercy Yoana Valencia Caicedo

Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica

Resumen

Fomento de la comprensión critica a través de la lectura analítica de cuentos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Rural Churidó Pueblo del municipio de Apartadó, Antioquia
Fecha de adjudicación31 dic 2017
Idioma originalEspañol (Colombia)
SupervisorClaudia María Maya Franco (Supervisor)

Palabras clave

  • MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Citar esto